DONACIÓN DE KIT ESCOLAR 2018 POR LA FUNDACIÓN TIN TIN CORRE CORRE

Categoría: EVENTOS
Por: Institución Educativa
Vigencia: Del 2018-02-05 00:00:00 al 2018-02-28 00:00:00

Donación de kits escolares a los estudiantes de la Institucón Educativa RODRIGO ARENAS BETANCUR.

Versión Ampliada

Tin Tin Corre Corre gestiona herramientas educativas y de liderazgo para niños y jóvenes, generando cambios positivos en sus vidas y en la comunidad. Tin Tin Corre Corre es un proyecto impulsado por la ONG Konno.

El proyecto cuenta con un excelente equipo humano con experiencia profesional y una gran voluntad de trabajar con la comunidad. Hemos participado en diversos proyectos especialmente llevando regalos e integración durante el periodo de navidad y al iniciar el año académico.

En el siguiente enlace muestra la entrega de kits en la IE. Rodrigo Arenas Betancur:

Pequeño resumen de la entrega de los kits escolares https://www.youtube.com/attribution_link?a=XOFqNfr9JrM&u=%2Fwatch%3Fv%3DwI5PBz_xKVM%26feature%3Dplayer_embedded

Ver más fotos en galería.

Colombia Aprende
Gobierno en Línea